domingo, 23 de junio de 2013

Noche de San Juan

 Esta noche es una de esas noches especiales del año, con el fuego como protagonista, lo que le dá un caracter místico y tradicional, en mi mente siempre he podido imaginarme a un aquelarre de brujas danzando en torno al fuego, celebrando el solsticio de verano, aunque hoy en dia la fiesta ha adquirido un caracter puramente popular sigue habiendo muchos ritos relacionados con esta festividad, como escribir tus deseos en un trozo de papel y quemarlo en la hoguera para que se cumplan, o al contrario escribir aspectos negativos de tu vida que quieres que el fuego se lleve con él.

Asique, ¿teneis algún plan o ritual para esta noche? ¿ vais a quemar algo en la hoguera? ¿ o simplemente salir de fiesta con unos amigos? Yo de momento tengo preparada mi hoguera purificadora hecha con partes sueltas de zombies, y mis deseos listos para quemar .

y ya que la siguiente review se está retrasando un poco os voy anunciando lo que podreis ver el blog...


Proximamente:

- Esponjita de maquillaje tipo Beauty Blender

- Brocha imitación Real Techniques

Disfrutad de esta noche y cuidado con los conjuros y encantamientos... ya sabeis lo que dicen... todo se puede volver en tu contra jeje.

saludos!!

2 comentarios:

  1. Vengo un poco tarde, pero la verdad es que ayer no pude hacer nada... espero que tú te hayas divertido mucho!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, este año fue más bien de tranqui, ya que me faallaron los planes y me quedé un poco tirada, pero bueno, cosas que pasan XD

    bss

    ResponderEliminar