jueves, 13 de junio de 2013

Salont Hits

Hace unos dias me encontraba yo de nuevo esperando un paquete en mi guarida, al ver que se estaba retrasando decidí salir y echar un vistazo por el vecindario. A un par de calles de distancia me encontré con el mensajero, esta vez habia logrado llegar vivo pero le habia rodeado los no muertos y se habia atrincherado en una vieja casa abandonada, como había demasiados zombies, pedí refuerzos por radio y al cabo de un rato aparecieron un par de amigos que viven cerca y siempre están dispuestos a echar una mano, entre los 3 eliminamos a los podridos y ayudamos a escapar al mensajero.


Una vez a salvo en la guarida, pude comprobar que el paquete era de Treemkt, y en él venian mis muestras de Salon Hits, (por si no la conoceis es una marca especializada en el cuidado del cabello). ¡Que ilusión! si ya es dificil encontrar buenos productos para tener un pelo sano y bonito, cuando medio planeta se ha ido al garete es aún peor, asique me viene como anillo al dedo.

Como podeis observar en el paquete venian muestras de los productos estrella de la marca, 11 benefits y oro liquido, y también unos vales descuentos para poder compartir con amigos y familiares, muy completo todo.


- 11 Benefits:






Envase: El producto se presenta en un bote morado opaco con spray, bastante práctico, el único problema que le veo es que al no ver el interior no puedes calular facilmente cuanto producto te queda.

Olor: Podría decir que es casi lo que más me gusta, huele muy fresquito y a mi me recuerda mucho a una colonia, de las típicas fresquitas de toda la vida, como chanson d'eau o alguna de esas, además el olor dura en el pelo dejando una sensacion de frescor.

Textura: La textura es como una cremita pero se puede vaporizar facilmente con el spray.




Lo que promete: 


1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica ante las agresiones
del secador y la plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.

Lo que he notado: Pues he decir que en mi caso no ha cumplido todos los beneficios, aunque si buena parte de ellos, lo que más me ha gustado es el efecto desenredante, es genial, facilita mucho el peinado, también hidrata muy bien el pelo y lo deja suave y sedoso.

Lo que No he notado: Mi pelo por desgracia tiende a encresparse mucho y siempre tengo que usar espuma o gomina, y tenia la esperanza de que con este producto se controlase el encrespado y no necesitase la espuma, pero tuve que echarme igualmente, aunque si se controla algo pero se me encrespa igualmente, es lo único que no me ha gustado, y bueno lo de protección térmica pues no puedo decir, porque no lo he probado con calor aún.


Veredicto Final:

 En general estoy contenta con el producto, cumple en gran parte su función y me hidrata bien el pelo.

-¿Lo recomendaría? Si, aunque supongo que depende del tipo del cabello creo que es buen producto y puede dar buen resultado en casi todos los tipos de pelo, sobretodo si no es tan encrespado como el mio.

¿Lo volvería a comprar? si, seguramente sobre todo ahora de cara al verano ya que protege el color y tiene filtos UVA/UVB, asique creo que va a ser un imprescindible en los dias de sol y playa, sobretodo a mi que el agua salada me deja el pelo como estropajo.


-Oro Liquido:




Envase: viene en  un bote de cristal estrecho con un aplicador, bastante elegante, aunque yo preferiría que fuese de plástico, porque cuando vas con prisas estas cosas suelen caerse al suelo y no me gustaría nada que se me rompiese.

Olor: oro liquido tiene un olor bastante más suave y sobretodo más dulzón, como a vainilla o algo dulce, pero no permanece tanto el olor en el cabello como en el caso de 11 benefits.

Textura: es un aceite,en principio parece bastante pringoso pero se aplica bien, se absorbe rápido y no deja pegajoso ni el pelo ni las manos.


Lo que promete:

• Brillo y luminosidad instantánea.
• Acabado espectacular.
• Evita el encrespado, facilita el peinado.
• Deja el cabello con tacto ligero y sedoso.
• Textura fluida no grasa de rápida absorción.
• No apelmaza ni deja residuos en el cabello.
• Fragancia ambarada basada en los perfumes orientales.

Lo que he notado: he de decir que este producto lo he probado en menor cantidad ya que yo uso solo un poquito como toque final para el peinado, pero si he podido notar sobretodo el aporte de brillo y sedosidad, también que no engrasa ( que es lo que más me preocupaba ) ni deja residuos. También me ha gustado bastante el olor.

Lo que No he notado: como el producto anterior no consigue controlar el encrespado natural de mi cabello, lo de facilitar el peinado no lo he podido comprobar porque yo lo he aplicado al final. Respecto al resultado me ha parecido bonito, pero tampoco espectácular.


Veredicto Final:

En general, me ha gustado, si habeís usado aceite de argán es muy parecido, es un buen complemento, pero tampoco lo considero indispensable.

-¿ lo recomendaria?- Si, sobretodo a chicas que tengan el pelo seco o castigado.

- ¿ lo volvería a comprar? - Posiblemente, aunque tampoco lo puedo asegurar, mi pelo no necesita demasiada hidratación, pero es cierto que hay ciertas épocas del año en las que tengo el pelo mas dañado y si me resulta útil.


y hasta aqui la review, nos vemos en la proxima! y cuidado con los zombies...

2 comentarios:

  1. Yo buscaba un producto como el primero, por la protección solar, pero he descubierto el aceite de coco, que al parecer también protege, ademas de que hidrata, y atenúa el encrespamiento, pero claro, no sirve para desenredar...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo el aceite de coco nunca lo he probado. El que si probé fue el protector solar para el pelo de mercadona, pero no desenredaba mucho la verdad, y este hidrata mejor.

    besos!!

    ResponderEliminar