domingo, 16 de junio de 2013

Premio! The Versatile Blogger Award


EL primer premio del blog ha llegado, gracias a Wendy que me nominó en su Blog ( y yo ni me habia enterado)


Bueno las reglas son bastante simples, consisten en responder las preguntas que ella me ha hecho, contar algunas cosas sobre mí, y proponer nuevas preguntas y nominadas, asique sin más, comenzamos...

Preguntas de Wendy:

1. ¿Tu saga de libros preferida? Bueno no he leido muchas sagas completas pero entre mis preferidas están Memorias de Idhún, y Canción de Hielo y Fuego ( aunque he de admitir que voy solo por el segundo libro)

2. ¿Tu asignatura favorita en el colegio? Dibujo o Plástica, como lo querais llamar, ser artista es mi vocación frustrada.

3. ¿Fiesta o peli y casita? Pues depende mucho de la ocasión, me gustán ambas opciones, pero sobretodo en invierno con el frio que hace apetece más una mantita y una peli.

4. ¿El mejor viaje con tus amigos? Realmente con mis amigas mas cercanas no he viajado aún, pero el mejor viaje que he hecho ha sido a Egipto, impresionante, repetería sin dudarlo.

5. ¿Dónde te gustaría vivir? Pufff hay tantísimas ciudades que me gustaría visitar y seguramente vivir... pero me conformaría con un país con más trabajo y menos paro que este.

6. ¿Campo o ciudad? Pues ni una cosa ni la otra, es decir algo a medio camino, una ciudad mediana, con las comodidades de la ciudad y la tranquilidad del campo.

7. Un lugar especial. Creo que no tengo ninguno... 

8. Algo que te haga perder los nervios. La actitud de ciertas personas

9.  Lo último que haces antes de dormir. Lavarme los dientes, aunque ya me los haya lavado antes, no puedo dormir sin hacerlo...

10. Lo primero que haces al levantarte. Ir al baño

11. Tu juego de mesa favorito. Ninguno en especial, los típicos, monopoli, trivial, pictionary.

Cosas sobre mi: 

Creo que esta es la parte realmente complicada, veamos..

- Me gustan las peliculas de terror, incluso las malas malisimas de serie B, me río bastante con ellas.

- Me encantan los animales, en mi casa siempre hemos tenido algún tipo de mascota e intentamos colaborar con el refugio de animales de la ciudad, ahora mismo estamos recogiendo tapones de plástico.

- No me gustan los niños, si se que suena muy raro, pero me ponen muy nerviosa sobretodo los que van gritando con toda la potencia de sus pulmones. Supongo que mi reloj biológico esta averiado xD

- Me encantan los dulces, chocolate, bollos, chuches etc. Sé que no es lo más sano, pero no lo puedo evitar, de postre siempre suelo comer algo dulce, aunque sea un trocito de chocolate.

- Soy una seriéfila, veo un montón de series americanas por internet.

- Soy fan total de Hora de Aventuras.

Bueno no se me ocurre mucho más, realmente no se me da muy bien hablar sobre mi misma .


Preguntas para mis nominadas:

1. ¿Tu pelicula favorita?
2. ¿Dulce o salado?
3. ¿A que pais te gustaria viajar?
4. ¿Tienes una mascota?
5. ¿Playa o montaña?
6. ¿Tienes una vocación frustrada?
7. Ultimo libro que has leido
8. Algo que siempre recordarás
9. ¿Falda o pantalón?
10. ¿Madrugadora o trasnochadora?
11.¿Gatos o perros?



Mis Nominadas:

Bueno, como soy bastánte nueva por aqui, no se si ya teneís el premio o no, pero bueno, nomino a...

- http://thiscatneedstobecute.blogspot.com.es/

Y también me gustaria nominar a mis otras dos seguidoras, el problema esque no sé sus blogs, lo siento, pero os podeis considerar nominadas

- Alejha

- Ruti

 Y ahora voy a limpiar mi jardín de no muertos, nos vemos!!


6 comentarios:

  1. Lo de vivir en un lugar con las comodidades del la ciudad y la tranquilidad del campo me ha encantado, has dado el clavo sin duda!
    A mí también me encantan las series americanas, sobre todo las de risa o las bonitas jaja
    Me recomiendas alguna que estés viendo??
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado ;) De series pues no se las que habrás visto ya,asi de primeras se me ocurre:

    de comedia:

    - The big bang theory
    - Como conocí a vuestra madre
    - Modern Family
    - New girl
    - 2 broke girls

    comedia romántica:

    - the heart of dixie
    - the carrie diaries

    intriga/misterio con adolescentes monas:

    - Pretty little liars
    - the lying game

    estan todas muy entretenidas, espero que te sirva y te gusten las recomendaciones, algún dia hare una entrada sobre todas las series que veo jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta modern family, muchas gracias por nominarme =)! Qué gracioso el widget de los pececitos.

    ResponderEliminar
  4. de nada! ;) no sabia si ya tenias el premio o no :$

    bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! muchas felicidades por el premio. Yo tampoco puedo acostarme sin lavarme los dientes ;-)

    Me quedo como seguidora. Te invito a visitar mi blog y a mi sorteo:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias ;) Encantada de tenerte por aqui, en breve publicaré mas reviews, que los no-muertos me tienen ocupada jeje.

    besos!!

    ResponderEliminar